LEYENDA DE NUESTRO ESCUDO
Este logo data del año 1975 y en el mismo reza la leyenda Karate Coreano tal y como se conocían las artes marciales coreanas en aquellos tiempos.
El nuevo logo 2020 fue diseñado por Adal Bueno y ofrece una imagen más sencilla y moderna sobre la idea original.
El zen (son) forma parte de la filosofía y espíritu de nuestra disciplina, y al nuevo logo le rodea un circulo el cual representa la sencillez y elegancia de la estética zen así como el universo, la energía y el vacío. Una abertura en el círculo rompe la simetría, y simboliza la imperfección como un aspecto esencial e inherente de la existencia. El circulo también simboliza el momento en que la mente es libre para crear y expresarse en plenitud, y es cuando el artista marcial puede manifestar su autentica dimensión.
Este logo recoge las dos disciplinas tradicionales de nuestra escuela el Taekwondo y el Hapkido. El águila atrapando la flecha simboliza al objetivo de agilidad, rapidez y precisión, y el puño identifica a las artes marciales externas como el Karate o Taekwondo. También se añaden los nuevos aros como reconocimiento al medallista olímpico de este club.